How critico interior can Save You Time, Stress, and Money.
How critico interior can Save You Time, Stress, and Money.
Blog Article
Nunca voy a ser tan bueno como mis compañeros.” Este tipo de pensamiento no solo genera emociones negativas como vergüenza o ansiedad, sino que también puede impedirte participar en futuras reuniones, limitando tu crecimiento profesional.
Tu Crítico Interior es esa vocecita en tu interior que te dice todo lo que no puedes hacer, lo malo que eres, y toda es plática interior negativa que a veces ya no te das cuenta que tienes en tu interior.
Este tipo de diábrand fomenta la inclusión y la participación activa, dando voz a diferentes perspectivas y buscando consensos que beneficien a la comunidad.
El diáemblem interno negativo es como el autosabotaje definitivo, y no en el buen sentido. ¡Es hora de desafiar esos pensamientos! Pregúntate: ¿se basan en hechos o simplemente en el miedo?
Anota tus pensamientos autocríticos. Lleva un diario donde registres momentos de autosabotaje y las emociones asociadas. Esto te ayudará a visualizar los desencadenantes y establecer conexiones entre tus pensamientos y acciones.
Teniendo en cuenta que las grandes cosas no se consiguen en poco tiempo, la mejor opción para conseguir una meta grande es desglosarla en pequeños objetivos más accesibles.
¿Qué es el diásymbol interno negativo? El diáemblem interno negativo son pensamientos que interfieren con tu bienestar de forma profunda. Todos debemos aprender a reemplazar esos pensamientos con un diálogo interno positivo. Un primer paso puede ser comenzar a llevar un diario.
Procrastinación. Todos procrastinamos de vez en cuando: here posponer ir al gimnasio por otro episodio de Netflix; retrasar la redacción de ese informe para limpiar nuestra oficina; reprogramar esa cita con el dentista una vez más.
Aumenta gradualmente tu tolerancia a esa emoción en otras áreas de tu vida y luego practica hacer lo mismo con tus comportamientos saludables alternativos.
Es la respuesta que le da nuestro Moi a determinada situación para hacernos reaccionar de cierta forma:
Pero recuerda, todas estas cosas son normales y no son signos de un problema mayor necesariamente. Todos procrastinamos de vez en cuando, por ejemplo. Al igual que todos usamos la comida u otras sustancias por razones emocionales -en lugar de estrictamente nutricionales- de vez en cuando.
Incluso si tu mejor amigo coge el teléfono, renunciar a la euforia inmediata de una bebida rápida va a ser duro.
Los retrasos crónicos. Cuando las personas llegan constantemente tarde a las cosas, suele ser una señal de que se están autosaboteando. Por ejemplo, llegar siempre tarde a los eventos sociales puede ayudarle a evitar cierta ansiedad por tener que socializar demasiado íntimamente con la gente antes de que el evento realmente se ponga en marcha, pero a largo plazo, erosiona sus relaciones y conduce a la falta de confianza y respeto con los amigos y miembros de la familia.
Por supuesto, esto no quiere decir que no haya patrones comunes cuando se trata de lo que causa el autosabotaje.